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 the fast britanico industrial

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casasrevolution
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MensajeTema: the fast britanico industrial   Jue 11 Oct 2012, 3:37 am

Ok, así que me gusta esta causa estrategia es flexible, utilizando un poco de tiempo en auge bueno al mismo tiempo que permite turtling / mapa control. Fábricas golpear la división Lickity mapa, así como un fuerte.

Vamos a llegar a ella. FI Powerrrrrr!!

Primera cosa: Cards. Hay algunos que usted debe tener, mientras que otros se complementan, y el resto están abiertos a su gusto.

Debe tener: Fábrica, Robber Baron, 700 monedas, 1000 monedas, alimentos 1000, 1000 madera, tres aldeanos, 3 Rockets.

Elogios: Revolución Gloriosa, Fincas, 8 aldeanos, fuerte, y personalmente me gusta echar en una merc, me gusta el ejército Mediterrainian.

Esto deja 8 cartas abiertas para lo que quieres. Sea creativo! Prueba cosas nuevas! Encuentre tarjetas que se adaptan mejor esto? Ofrecer consejos y sugerencias y lo voy a incluir y dar crédito donde es debido.

Ahora, en el juego. Hay una cosa que tengo que decir antes de hacer cualquier cosa. Este estrategia se centra únicamente en alcanzar IV y alimentando su economía lo más rápido posible. NO intente esto como es. Esto es sólo para mostrar el senario mejor de los casos. Reduzca la velocidad del tiempo de la edad y establecer defensas. Destiny_Devil sugiere The Watch Negro y tarjeta de 2 Falconet para la defensa. Ultimitsu preffers El Aventurero (2 picas, arcos + 5) en el lugar del Almirante. Además, como el legendario Ceres629 dijo: No contrarrestar lo que usted piensa que está haciendo, frente a lo que está haciendo. Tengo una agresiva estrategia FI voy a publicar pronto por todo lo que Aggros por ahí, pero para los boomers en el corazón, este es su día.

Dependiendo de si usted consigue las cajas a partir de 200f-200f-300w o 200w 100 C-va a ser un poco diferente en la etapa temprana del juego, pero no importa mucho. Ya lo verás.

Descubrimiento Edad

Recibe las cajas Movin ', y capacitar a los vills. Construir una casa. Si usted tuviera el inicio cajón 200-300, tan tentador como es, apoderarse de una mansión segundo. A vill segundo es genial, pero la madera es más útil más adelante. Enviar vills 3 y el tren hasta tener 17 en total. Me gusta 17. Es mi número favorito. Sólo cazan en el descubrimiento. La razón de esto es que usted puede ir loco madera mientras que la edad, y que no afectará a su tiempo de la edad. Edad hasta con el gobernador (200 monedas, puesto avanzado).

Mientras que usted envejece, enviar unos 9 vills para cortar madera. Construir un TP cuando llegues 250, y si tuvieras 200-300 cajas, enviarlas ahora a una mina y recoger 100 monedas. A continuación, envíe de vuelta a los alimentos cuando haya terminado. Si tuvieras 200-200-100, vaya stright a la alimentación.

Edad Colonial

Usted debe ser capaz de enviar la moneda 700 tan pronto como llegue II. Hacerlo. Tren 2 vills. O 3. Usted decide. Edad con el Almirante de la Mar Océano (400 madera, carabela) cuando se lo puede permitir.

Ir comida loco durante el envejecimiento, y asegúrese de tener 200 monedas en el momento en que llegues. Dependiendo de su macro micro, y tesoros que voy a llegar a 7:20-7:50

Fortaleza de edad

Al Age III, tendrá suficiente madera del almirante para una iglesia y una casa! Woot! Crea el ambas, y enviar la moneda de 1000. Capacitar a 1-2 vills; 20 en total es bastante bueno. Edad con el magnate (1000 monedas). Si usted recibió la carabela, no lo olvides! Es muy útil, lo que le permite obtener comida o una moneda o acosar a los barcos expuestos fishie.

Asignar los aldeanos tienen aproximadamente 500 monedas por el momento que salió IV. La búsqueda de descanso y chop, la construcción de casas a medida que se reúnen. También puede enviar el fuerte control de los recursos / mapa, una base avanzada enorme-culo, o para ol bueno 'turtling.

Era Industrial

Enviar a los mineros a recoger los cofres, y golpear ese mercantilismo! FI powerrrr!! Tendrás envíos 4-5 listo 11:20-12:00.

Cómo versátil! Transportar dos fábricas, 2.000 recursos, bienes, o un ejército mercenario más adelante ...

Man! Las fábricas hacen su presencia por la marca de ~ 12 minutos, y una fortaleza ya ha sido durante un minuto más o menos. Poco después de que tienes madera de 1000 para un segundo TC, dos casas, y se marchó 100w ó 6 casas con la izquierda 100w. A continuación, enviar 1000 comida para alimentar doble TC o fincas.

Espero que les encontrar este perspicaz y siempre estoy abierto a sugerencias. Sólo responder en el menor convincente, educado. Gracias.

Tengo algunas capturas de pantalla y repeticiones, y voy a conseguir esos pronto.

FI poder!!!

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SpNz - Rooney
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MensajeTema: Re: the fast britanico industrial   Mar 23 Oct 2012, 1:52 am

good BO
los highlanders + mosketeros + 3 cohetes de envios son muy potentes, además con la carta de iglesia puedes sacar Guerrilleros de IV.
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the fast britanico industrial

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