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 estratejia con francia

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casasrevolution
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MensajeTema: estratejia con francia   Vie 05 Oct 2012, 2:48 am

Estrategias franceses

En esta sección, estrategias se dividen en grupos según el tipo de estrategia (Rush, retardada FF, FF, FI) y de acuerdo a la civilización opuesta. Algunas estrategias, que pueden ser utilizados vs CIVS muchos, será escrito última.

Rusos

Rusia es en realidad un partido bastante fácil. Desde los últimos nerfs TWC, simplemente cannont le impide llegar a la fortaleza, ni pueden penetrar en su radio de protección de TC y destruir sus edificios. Con la edad los tiempos a lo largo de las líneas de 5:20, su única opción es que te acosarán todo lo que pueda antes de golpear fortaleza y poseer con envíos devastadores (principalmente 3 cuirs y falcs 2). Muchas civilizaciones Vs FFing, esto funciona bastante bien. Se necesita una buena cantidad de Strelets para mantener los colonos fuera de la caza cerca de su TC, pero se puede manejar. Sin embargo, el CdB resulta mucho más problemático. Se tarda casi 50 Strelets para matar a un cdb en una sola toma, un monto ridículo para matar a un aldeano. Por no hablar, Strelets son muy débiles para la caballería. ¿Cómo tomar ventaja de esto?

5 húsar Fast Fortress

Descubrimiento de edad:

-Todo CdB a la caza
-Construir una casa
-Primer embarque: 3 CdB -Age con 14 CdB político con madera 400

Discovery-Colonial:

-9 CdB en cazas, 5 de oro
-Queue 3 CdB y waypoint lugar en el oro

Colonial:

-Tener 2 cdb recoger la madera cajas
-Ship 700 oro ASAP -Cuando tengas 200 de madera, construir un establo con 2 cdb. -construir 2 casas -Una vez que el establo está para arriba, cola 5 húsares.



Utilice estos húsares como mejor le parezca. Asegúrese de que su conservación, sin embargo. El mejor momento para atacar es cuando tienen 23 Strelets. Es, básicamente, a restablecer a 0 Strelets, mientras que por lo general tienen húsares 3-4 restantes. Manténgase alejado de su BH, aunque, como usted tomará el daño innecesario. Utilice los húsares restantes para atacar la caza tanto como usted puede encontrar. Utilice el explorador tanto como sea posible. Rusos pierden cuando no pueden cazar.

-Si usted siguió haciendo vills, usted será capaz de hacer clic edad hasta la fortaleza alrededor de 7:30-7:50, dependiendo de la cantidad que han sido asaltadas. Esto le producirá neto en torno a un tiempo fortaleza 9:30 con un montón de economía para comenzar cuirs spam. Si bien el envejecimiento, nave 700 de madera y utilizarlo en una vivienda adicional, rax, y un puesto de comercio. Si el mapa no tiene una ruta comercial, sólo construir más casas.

Usted probablemente ha perdido sus húsares tal ahora (a menos que usted los usa muy bien, o tu oponente una mierda). Asegúrese de edad con el político skirm 6 a contrarrestar los mosquetes que, sin duda, se realizan para contrarrestar su supuesta húsar spam. Durante años, usted tendrá que poner sólo unos vills par en tabla (2-3) y el resto dividido casi en partes iguales entre el oro y la comida (un poco más de comida, a continuación, establezca TC waypoint de oro). Cuando uno envejece, el envío y la cola 8 skirms 3-5 cuirs.

Ingrese cuirs 5 + 14 skirms, y tu oponente dice "zomg OP" y muere. GG

Otomano

Descubrimiento Edad
Cdb -3 recogida de alimentos, 2 caza
-Ship 3 Cdb como la primera tarjeta
-Asegúrese de que tiene al menos 2 grupos cinegéticas muy cerca de la TC en el momento de la edad hasta
-Haga clic encima de 03:00-03:08 con 14 CdB.

Utilice la Intendencia (400 Wood) Político

Transición: Discovery / Colonial

-Mueve aproximadamente la mitad de su CdB a la madera, tan pronto como haga clic edad hasta
-Construir una investigación de mercado y la comida de primer nivel y la madera se reúnen tasa de actualizaciones
-Construir una casa

Edad Colonial

-Llegada a Colonial tan cerca como sea posible a las 4:30
-Recoger 400 madera con 2-3 CdB y poner 2 raxes
-Ship 8 xbows ASAP
-rax Una vez que el primero se hace, cola 5 xbows y hacer otra casa. Ahora debe tener 13 xbows raxes, 2 y 40 de la población en su camino.
-By 5:15 usted debe tener 13 xbows con varios más cola en tus raxes y su balanceo economía. Su oponente se ha elegido una de las rutas 2, el primer ser puro enero y la segunda incluye pistolas abus. Los éxitos anteriores vosotros al mismo tiempo que sus Xbows llegar con 10 jans y el segundo llegará un minuto después con 5 pistolas Abus. Si elige jans puros (que debe asumir esto si usted no encuentra ningún fundición de artillería, pero encontrar su rax) sólo siguen xbows de comunicación al intentar mantener una producción constante vill. Con éxito propio y de ejecución, usted será capaz de defenderse de sus ataques debido a sus números masivos. Si se va por las armas ABUS, hacer un buen uso de su envío 3 húsar de luchar por la primera ola. Esto retrasará su ataque durante un minuto y le da tiempo para poner una estable si se da el caso y hacer un húsares pocos a nivel local. Nunca deje que los melee jans sus xbows! Esto significa una muerte segura, por lo que siempre debe golpear y correr y mantener su distancia. Hacer buen uso de los edificios, tales como el mercado de cubierta. Lo recomiendo desalentar la construcción de muros sin embargo, a medida que te obligan a una mentalidad defensiva.

Una vez que haya rechazado la primera ola, siguen xbows masa hasta que se afloja la presión. Si él se apresuró enero, esto normalmente significa que está empezando a tener armas abus ahora. Una vez que esto sucede, asegúrese de construir un establo y se mueven alrededor del 7 CdB en oro. Esto permitirá un flujo estable de húsares, mientras que también le da el oro suficiente para investigar la línea siguiente mejora en el mercado. Él vendrá de nuevo con un ejército de aproximadamente 20-25 y 10-15 jans armas abus (la mayoría de los jugadores esperar a tener este acuerdo por alguna razón, no tengo ni idea de por qué, sólo lo hacen) unos minutos después de las primeras olas han sido rechazados. Mi recomendación es que esto con un mínimo de 10 húsares y xbows 30. Puede sonar como mucho, pero usted encontrará que a menudo se xbows campo más de lo que nunca creyó posible (es decir, 45 años). Si usted gana esta batalla, que son más o menos segura de ganar al tomar la ofensiva militar y salir a sus bases ahora. Su economía será muy por delante de su ahora si mantiene la producción vill e incluso su combinación unidad superior no puede detenerte. Si pierde el compromiso, todavía tiene una oportunidad excelente, siempre y cuando sacó la mayor parte de sus armas abus. Desde xbows se producen tan rápidamente, es fácil de bombear fuerzas de emergencia de 10 xbows + mm o incluso CDB a luchar el resto de su ejército embarque alimentado mientras usted felizmente mantener las unidades concentrando a través de una enorme economía.

Nunca estar a la defensiva! Siempre ser lo más agresivo posible. Si su oponente se retira, él tiene razón. Lo persiguen abajo! Y no se olvide de atacar la otomana. Parece imposible en el juego, pero incluso si usted no piensa que usted puede ahorrar las unidades, hágalo de todos modos y darle una oportunidad. A menudo, el jugador otomano perderá todos los niveles micro y sus húsares tendrá un tiempo mucho más fácil matar a las armas abus si usted tiene algunos raiders custodiaban sus cacerías.

Y por último, no se olvide de las actualizaciones del aldeano del mercado! Su CdB son prácticamente inmunes al fuego pistola enero y abus cuando actualizarse con el Escudo Grande, y sólo el 75 por comida! Estos tanques de 230 + HP pueden tomar más de 20 disparos jenízaros en el rostro y vivir para contarlo, así que no te preocupes tanto por dejar de reunir vills mientras sus xbows luchar contra sus jans. De hecho, usted quiere que él para disparar a tus vills tomar fuego lejos de su precioso militar.


Wow, esto se está poniendo más de lo que pensaba. ¿Hay un límite a cuánto se puede escribir en un post? De todas formas, continua.

Azteca

Aztecas, que tengo que decir, son probablemente la forma más fácil oponente podría tener como francés. Su arsenal colonial apesta, como xbows mazas de venta libre, pumas, Jaguares BB, e incluso corredores coyote con bastante facilidad. ¿Cómo conseguir un montón de xbows con una buena economía para apoyarlos?

Descubrimiento de edad:

-Todo CdB caza
-Primer embarque: 3 CdB -Age con 14 cdb utilizando 400 político madera

Discovery-Colonial:

-Mueve 7 vills caza a la madera
Build-a mercado y la caza primeras investigaciones y mejoras de cortar.
-Construir una casa
-cola 3 Cdb

Colonial:

Vills -2 recoger madera 400
-Ship 8 xbows
-Construir un rax y la vivienda con madera de cajas
-Start xbows spam.

Cita:
Suena bastante simple ¿eh? Bueno ..... sí, realmente lo es. Eso es todo lo que tienes que hacer para vencer a los aztecas CADA VEZ. Sólo xbows spam en ellos como un idiota y vuelta y morir. Su economía les siega más de juego temprano antes de que puedan sacerdotes de guerra en marcha.
Una vez que tenga 25 cdb, interruptor 7 a oro y construir un establo. Una vez que xbows + húsares rodar, no hay nada que un jugador azteca se va a hacer para poder efectivamente usted asedio. Después de 5 húsares, usted puede decidir ir a la fortaleza y ataque, o si usted está totalmente a él posee y puede permitirse picas en la parte superior de húsares + xbows luego seguir adelante y pegarlo en el colonial. Yo prefiero el método de fortaleza, como 2 envíos falc puede sacar una tonelada de barracones antes de que finalmente renunciar.
Ahora, esto es lo que iba a decir, hasta que un buen ol 'beatnik joe va y publica una real estrategia azteca útil. Maldito seas joe! ¡Maldito seas! 1! 1! 11

Si usted encuentra luchando contra ti mismo exploradores nativos, simplemente construir una iglesia, nave 700 de oro, y proceder a xbows spam. incluso a sólo 5 espías mezclados con sus xbows hace que sus exploradores completamente inútil, así que mantenerlos atrás y se convierte esencialmente LI LI vs + HI + cav todo de nuevo, pero esta vez su HI tiene un multiplicador x6 vs cav su lugar de x4 . Hmmm ...

Vamos a pasar a la parte divertida, ya que me estoy quedando sin tiempo.

Para su uso contra los alemanes, portugueses, españoles (sí, españoles), holandés, Sioux, y Gran Bretaña:

El doble descubrimiento TP

Usted leyó correctamente. Dos puestos de comercio colonial antes! La razón de que va en contra de las civilizaciones anteriores, es que todos ellos tienden a retrasar sus ataques durante algún período de tiempo, ya sea para construir una economía, para obtener fortaleza, o porque su tiempo colonial chupa justo (sioux), todos ellos son susceptibles al Comercio juncos Ruta (como IOR y este). Vamos a ver cómo funciona, ¿eh?

Discovery:

Cajas de partida es un gran problema aquí. Si usted comienza con 300 alimentos, 200 de madera, que está en gran forma. 400 alimentos, 100 madera es ligeramente peor, comida y 300, 100 de madera, 100 de oro chupa un poco. Afortunadamente, el efecto global sobre el juego no es importante, así que no te preocupes demasiado.

CdB -3 recoger cajas, 2 va a la caza
-Si empezó con 400 alimentos, enviar toda la CdB 3 a la madera, por lo que tiene 2 en la caza y 3 en los árboles. Si 300 alimentos, enviar 3 cdb a la caza, y 2 a la madera.
: defina el waypoint TC a la madera
-Construir una casa
-Mantener waypoint en la madera hasta que tienen 5 helicópteros, luego cambiar de nuevo waypoint a la alimentación.
envío Primera: 3 CdB -Cuando uno tiene 250 madera, construir un TP con su explorador y cambiar todos los vills a cacerías. Esto puede ocurrir en cualquier parte 1:30-2:30, dependiendo de tesoros / puesta en cajas. -Cuando tienes 15 cdb, haga clic en el botón con la edad hasta político madera 400. Haga clic a más tardar las 3:40, por lo general las 3:30.


Discovery-Colonial:

-Usted debe recibir un segundo envío muy poco después de hacer clic arriba. Enviar madera 300 . -Switch 7 vills a la madera, tenga 8 en la comida. -Construir un mercado de caza y de investigación primero y actualizaciones de cortar. Puede que tenga que extraer un poco de oro, pero luego cambia de nuevo a la alimentación / madera. 300-Cuando llegue madera, construir un tp segundo explorador. Debe levantarse muy cerca de la hora hasta edad, ya sea inmediatamente antes o inmediatamente después. -Queue 3 cdb -Build 2 casas.





* Cuando la lucha contra España, enviar 3 cdb adelante y pegarlas en la madera o la caza cerca de un tp que quiere reclamar. Si su oponente trata de tomarlo, la explosión de los perros lejos con tus vills. Tienen 85 HP, y lo hace 48 disparos por voleo, por lo que mueren muy rápido. No hay ruta comercial está a salvo de la condenación de cdb

Colonial:

-Usted tiene un tercer envío listo o que está a punto de estar listo. Transportar o bien 700 madera o xbows 8, dependiendo de qué tan agresivo es tu oponente va a ser.
-Recoger la madera 400 y actualizar la ruta comercial. Construir un rax.
700-Si la madera era enviada tercero, construir otro rax (o estable), un tp y vivienda. Si 8 xbows, yo no creo que tenga que ir más de lo que hacer con ellos: P

Ahora usted es libre de hacer lo que quieras. Buenas combinaciones son Xbow + húsar o Xbow lucio +. Establezca la ruta comercial a cualquier recurso que usted necesita (por lo general de madera, o en el caso de húsares, oro / comida). Continúe con el envío en lo que sea necesario. Órdenes más comunes de tarjetas son:

700 madera
4 cdb
8 xbows

o

8 xbows
madera 700
4 cdb

Xbows son una unidad extremadamente mortal si se utiliza correctamente. Contrariamente a la opinión popular, frente a la infantería pesada muy bien si usted puede golpear y correr decentemente. Xbow + húsar es la mejor manera de ir contra la mayoría de las civilizaciones, especialmente aquellos con multiplicador real vs pesado * inf LI en la época colonial, como los sioux y holandés. Si usted puede dominar el arte de la Xbow, puede destruir toda la oposición! (Bueno, tal vez no, pero aún pwn).

EDIT: Wow, me olvidé por completo:

El TP 2 Fast Fortress

Se trata de una estrategia genérica que funciona bien contra todos civilizaciones pero otomana y iroquois (sitio súper pesado corriendo duele). La meta es de 2 TPS, un decente ECON, y un tiempo de fortaleza de 7:30-7:40

Discovery:

-Todo cdb caza
-Primer embarque: 3 CdB -Age con 14 cdb utilizando 400 político madera

Discovery-Colonial

-Mueve 5 vills al oro. Si no tienes 100 madera, cortar con las vills de oro, y luego moverse hacia el oro.
-Mantenga los otros 9 vills de los alimentos
-Cola 2 cdb
-TC waypoint a la alimentación

Colonial:

-Recoger 400 madera con 2 oros vills
-Construcción de dos TP con el explorador de
oro-Ship 700 ASAP
-Cuando llegue, pida a sus 5 vills oro recogerlo. Usted debe tener suficiente edad para arriba por 5:50, a veces tan temprano como 5:35.
-Edad, ya sea con 4 o 6 húsar skirm poli, dependiendo de lo contrario strat está haciendo (acoso, utilice 4 húsar, el asedio rush / FF, utilizar skirms).

Colonial-Fortress:

-Distribuir vills 7 alimentos, madera 3, 6 oro
-Ship 700 madera
-Cuando llega, construir un rax estable, y 3 casas
-Build tantas casas como puedas con los 3 vills madera. Por lo general, una, luego otra, tan pronto como llegue a la fortaleza.

Fortaleza:

-Transportar 8 skirms
-Cola 2-3 cuirs
-Spam envíos / CUIRS / skirms oponente hasta que muere.

Bastante básico, lo sé, pero funciona si tienes micro decente y el tiempo que pueden ser agresivos.

Ahora sé que dejé fuera Iroquois y francés, pero me parece que se han quedado sin tiempo. Voy a añadir una vez que regrese.

Espero que hayan disfrutado leyendo.

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MensajeTema: Re: estratejia con francia   Vie 05 Oct 2012, 8:21 pm

Man muy buena pero sabes no entiendo esos terminos q dicen ahi xD pero si me di la idea de como hacerlo gracias por tu info

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