Comunidad ~‡•SwAz•‡~

Multijuegos Online y Lan
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseWebRangos de SwAzConectarse

Comparte | 










 

 La Verdad sobre la Iglesia Catolica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ragnarok
SwAz Veteran
avatar

Puntos Activos 1629
Reputación 24
Clan : SwAz
Masculino Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23
MensajeTema: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   Lun 03 Sep 2012, 8:00 pm


La Verdad sobre la Iglesia Catolica


En las recientes décadas pasadas la Iglesia Católica ha estado tratando de presentarle al mundo una imagen falsa. Dentro de sus confines, de un lado, están los edictos conservadores, virtualmente fascistas, que le da al mundo sobre tales asuntos como el aborto, los derechos de los homosexuales, la contra-concepción y el apoyo a las familias capitalistas líderes del mundo tales como los Rockefellers y los Rothschilds.

De otro lado está la facción libertaria, los remanentes de los Teólogos de la liberación, los Izquierdistas, los Marxistas Cristianos, los homosexuales y otros. Sin embargo, merodeando ambos campos, está la posición conservadora de muy alto secreto que es apasionadamente opuesto a la verdad del Movimiento de la Nueva Era.

El Movimiento de la Nueva Era une a muchos grupos espirituales del Oriente, desde el Hinduista, Taoísta, Budista y Confucionista hasta muchos grupos del Occidente como la Teosofía, los Cristianos radicales, los Sufis, los animistas, los brujos, el Movimiento de Ascensión (Los Trabajadores de la Luz y aquellos quienes siguen a los Maestros Ascendidos) y aquellos seguidores de los alienígenas y del movimiento mundial de los ET.

Hay una clara estructura dentro del Movimiento de la Nueva Era y generalmente aquellos a la cabeza han estado en muchos grupos diferentes, se han retirado de y unido a quizá tres diferentes religiones y estudiado en profundidad muchas enseñanzas esotéricas. Aquellos que se dicen ser líderes mundiales de la Nueva Era se dice que pueden canalizar la información de la Jerarquía Espiritual, los diferentes ángeles y los alienígenas positivos llamados la Federación Galáctica.

Ahora la Iglesia Católica no quiere nada de esto, nunca confirma oficialmente de la existencia de ninguna de las prácticas espirituales que hace la gente de la Nueva Era. En lugar de esto la Iglesia Católica ha arrojado graves advertencias de que pueden ser afectados en forma Luciferina y malvada en muchos grupos de la Nueva Era. Y por supuesto muchos grupos de la Nueva Era han arrojado las mismas advertencias sobre el mal de los funcionarios de la Iglesia Católica. Así que quién está en lo correcto al final del día.

Quizás pudiera ser un ejemplo mi estudio académico. Por los pasados 20 años he estudiado cada aspecto de la Nueva Era. En 1.989 fui una de las primeras personas en el planeta entero que tomé un grado de Maestría por medio de tesis sobre el Movimiento de la Nueva Era en una universidad pública llamada la Universidad de Sídney en Australia. Aquí escribí una tesis de 40.000 palabras sobre la Nueva Era y la medicina alterna. Nada como esto se había intentado alguna vez en Australia, y, en lo que sé, ninguno ha intentado tal trabajo desde entonces. Irónicamente la tesis fue aceptada por el departamento no obstante rechazada por dos creadores materialistas fundamentalmente fascistas. El trabajo, sin embargo, fue aceptado en otra universidad.

Cuando finalmente obtuve mi grado de Maestría en otro aspecto de la Nueva Era, decidí hacer una tesis de grado de PhD sobre la Nueva Era y la Nueva Física que apuntala muchos escritos de la Nueva Era. Quise ser admitido en forma directa al grado de PhD sin embargo el supervisor dijo que me debía enrolar en un grado (Honorario) de Maestría que sería mejorado en uno o dos años.

Durante este tiempo, por 1.996/97, mi vida cambió radicalmente y mi participación en el Movimiento de la Nueva Era se hizo más profunda en cuanto mi entendimiento se hizo más claro. Conocí algunos nuevos amigos quienes podían canalizar a Sai Baba, Maitreya, los Maestros Ascendidos, los ángeles y los extraterrestres. Algunas veces se llevaba a cabo una enorme canalización de grupo. Durante este tiempo también conocí a algunos extraterrestres de la Federación Galáctica y había leído en efecto muchos libros acerca de los alienígenas antes de este suceso.

Sin embargo una verdad personal más grande para mí durante este tiempo fue la verdad acerca de los arcángeles. Había estado obsesionado con los arcángeles desde que por primera vez oí que eran muy poderosos y podían cambiar la realidad.

Durante mi estudio de la física para los previos varios grados de Maestría que había emprendido rápidamente descubrí que una colección mundial de físicos de avanzada estaban diciendo que la Conciencia produce materia. Es ésta una forma de idealismo filosófico. El idealismo es la noción de que la mente produce la materia. En la historia los grandes filósofos románticos alemanes Hegel, Kant y Schilling habían defendido esto y también lo hizo la Iglesia Católica. Las filosofías Budista e Hinduista también defienden esto y también una gran cantidad de literatura de la contracultura, especialmente el Movimiento de la Nueva Era, que es realmente solo el lado espiritual serio de la contracultura.

Así, mi trabajo de física estaba muy en lo avanzado de la física y claramente mostraba que los físicos de avanzada del mundo tales como David Bohm, Fritjof Capra, John Wheeler, Geoffrey Chew más muchos otros estaban diciendo que la Mente o la Conciencia estaba produciendo la materia. Esto es totalmente revolucionario y al frente de los estudios de la física en cualesquiera lugar del planeta. Es ahora llamada la física de la Conciencia y se concentra en la noción del idealismo filosófico.

Los papas católicos previos han escrito sobre el concepto del idealismo filosófico no obstante las universidades del oeste han tenido sus cabezas firmemente metidas en la arena y defienden al materialismo.

Pueden Seguir leyendo este Fracmento aki:http://www.luisprada.com/Protected/la_verdad_sobre_la_iglesia_catolica.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.swazmans-foro.com
Ragnarok
SwAz Veteran
avatar

Puntos Activos 1629
Reputación 24
Clan : SwAz
Masculino Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23
MensajeTema: Re: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   Lun 03 Sep 2012, 8:02 pm

En mi Opinion la iglesia catolica por decadas a ocultado misteriosas cosas.
En otro caso por que creen que habria tanta seguridad en el vaticano? por que han de estar una biblioteca con la mas moderna seguridad del mundo?

El Papa desde sus inicios nada mas ha sido un lider con poder economico, politico, religioso y social lo que pretenden tras las cortidas es algo aborresedor.

Esa es la verdad aun que ellos la niegen piensen despierten abran sus ojos

no pretendo cambiar a nadie pero por favor quiten la ignorancia de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.swazmans-foro.com
Lenin Ernesto
Super Posteador
avatar

Puntos Activos 781
Reputación 5
Masculino Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
MensajeTema: Re: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   Lun 03 Sep 2012, 10:12 pm

Anonymouss la verdad eso me vale ellos tienen un poder muy grande a partir de la primeras cruzas ellos a recopilados mucha información ademas la fe de las personas le han dado poder nosotros no podemos hacer nada en el pasado en la época colonial los principales gobernantes de los países tenían que pagarle al vaticano cierta cantidad de dinero hoy en día ocurre lo mismo los países católicos le tienen que dar dinero el vaticano por lo tanto nada ha cambiado el único cambio es que hoy en día hay mas movimientos religiosos y nadie dice nada por el derecho de que persona cree en lo que se le da la gana.....muy simple siempre y cuando no le afecta a la economía del vaticano ellos no le va a parar bolas eso movimientos...jajajja
Volver arriba Ir abajo
Ragnarok
SwAz Veteran
avatar

Puntos Activos 1629
Reputación 24
Clan : SwAz
Masculino Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23
MensajeTema: Re: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   Mar 04 Sep 2012, 11:50 am

claro man pero hago este post para que realmente dejer de darle dinero a esa puteria de iglesia jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.swazmans-foro.com
Lenin Ernesto
Super Posteador
avatar

Puntos Activos 781
Reputación 5
Masculino Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
MensajeTema: Re: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   Mar 04 Sep 2012, 2:48 pm

jajaja no podemos evitarlo la fe es dinero......
Volver arriba Ir abajo
Eiskrieger
Posteador
avatar

Puntos Activos 317
Reputación 1
Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/01/2012
MensajeTema: Re: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   Jue 06 Sep 2012, 1:37 am

Esta interesante ese resumen. Creo que se deberia de dar a conocer a los que son fervientes de la iglesia,o de religiones monoteistas.
Se que hay que respetar las creencias de cada quien, pero no pasa nada si leén mas acerca del tema, se informen, y no se dejen dirigir por un gpo. de personas que "Te aman" como "Dios te ama".

"La Iglesia que mas Ilumina es la que mas arde" - Varg Vikernes
Volver arriba Ir abajo
casasrevolution
Super Posteador
avatar

Puntos Activos 707
Reputación 3
Clan : SWAZ
Masculino Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 24/07/2012
MensajeTema: Re: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   Jue 06 Sep 2012, 2:29 am

MEN YA LEY ESTE DOCUMENTO Y LA VERDAD TIENES RAZON ...
PERO ESA MIERDA DE LA NUEVA ERAAA JUM ,NO ESTOY SEGURO SI EN CREER EN ESO ONO.

AUNQ LA VERDAD EL PAPA GUARDA DE VERDAD MUCHAS MARICADAS Q PUEDEN SER LO Q MUCHOS BUSCAN Y PUEDE ESTAR LA VERDAD,,HASTA INCLUSO PEDASOS DE HOJA Q LE FALTA A LA BIBLIA POR COMPLETAR YA Q PUEDEN SER EL DESMENTIR O ALGO Q ALTERARIA TAL LIBRO XD

PUEDEN AVER EVIDENCIAS ALIENIJENAS.DE ESO SI ESTOY RESEGURO.....

____________________________________________________________________________________________________________
[img] [/img]

Volver arriba Ir abajo
ImW - Shaka
Spammer
avatar

Puntos Activos 1859
Reputación 11
Clan : No tengo o.O
Masculino Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 08/08/2012
MensajeTema: Re: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   Jue 06 Sep 2012, 3:56 pm

siempre eh odiado a esos gays y sin haber sabido su verdad

____________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Richard Aponte
Posteador
avatar

Puntos Activos 584
Reputación 5
Masculino Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
MensajeTema: Re: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   Mar 16 Oct 2012, 4:00 pm

Post Cerrado, Tema Antiguo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


MensajeTema: Re: La Verdad sobre la Iglesia Catolica   

Volver arriba Ir abajo
 

La Verdad sobre la Iglesia Catolica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 'La verdad' sobre Metal Gear Solid: Rising se desvelará el 10 de diciembre en los VideoGame Awards
» TODO SOBRE EL DARK CHRONICLES AL 100 %
» Opinión sobre Mirai Nikki (cuidado a los que estén viendo la serie que puede haber spoiler)
» Sobre la Luna de Sangre
» ¿Por qué Wii U se queda sin juegos? La triste realidad sobre el boicot hacia Wii U por parte de EA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad ~‡•SwAz•‡~ :: Off Topics :: Discusiones Mundiales-
ChatBox SwAz