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 Descripción de las de Unidades del Age of Empires III

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AutorMensaje
Lenin Ernesto
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Masculino Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
MensajeTema: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Dom 05 Ago 2012, 1:28 am

Guerrillero
[img] [/img]
Disponible desde: Edad III, Edad II Holandeses.
Disponible por: Franceses, Alemanes, Holandeses, Españoles.
Costo: 50 alimentos / 65 oro
Puntos de vida: 120
Velocidad: 4
Reciste: 30% vs unidades a distancia
Ataque a distancia: 15 Rango: 20
Ataque de Asedio: 12
Cuerpo a cuerpo 6

Unidad Buena contra todo tipo de infanteria pero debil contra caballeria y artilleria, su ataque es muy poderoso y siempre se debe convinar con anticaballeria usando la micro. Los Alemanes y Franceses tienen su unidad real.

Ballestero
[img] [/img]
Disponible desde: Edad II
Disponible por: Portugueses, Alemanes, Franceses, Españoles.
Costo: 40 alimentos / 40 madera
Puntos de vida: 100
Velocidad: 4
Reciste: 20% vs unidades a distancia
Ataque a distancia: 18 Rango: 16
Ataque de Asedio: 8
Cuerpo a cuerpo: 7

Unidad estandard eficas contra infanteria y debil contra caballeria o artilleria. Su costo la hace una de las unidades mas accesibles en edad dos para un rush, siempre y cuando se este convinando con mosquetero, o piquero usando la micro.

INFANTERIA
Arquero de tiro largo
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Disponible desde: Edad II
Disponible solo por: Britanicos
Costo:60 alimentos / 40 madera
Puntos de vida: 95
Velocidad: 4
Reciste: 30% vs unidades a distancia
Ataque a distancia: 17 Rango: 22
Ataque de Asedio: 10
Cuerpo a cuerpo 11

Esta es una unidad que nunca debe faltar al jugar con british, se debe convinar con mosquetero, husar o picas usando la micro para su total funcionamiento. Es una unidad vulnerable a cualquier tipo de caballeria o artilleria pero eficas contra cualquier tipo de infanteria.

Strelet
[img] [/img]
Disponible desde: Edad II
Disponible solo por: Rusos
Costo: 38 alimentos / 10 madera
Puntos de vida: 90
Velocidad: 4.5
Reciste: 30% vs infanteria pesado
Ataque a distancia: 10 Rango: 14
Ataque de Asedio: 9
Cuerpo a cuerpo 5

La unidad de infanteria mas debil y barata del juego, esta unidad es util solo en grandes cantidades, es escencial su uso en cualquier estrategia convinando con Mosquetero o Cosaco usando micro. Unidad vulnerable a cualquier tipo de Caballeria o Artilleria, pero eficaz en grandes cantidades contra infantería.


Cazador
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Disponible desde: Edad III
Disponible solo por: Portugueses
Costo: 80 alimentos / 35 oro
Puntos de vida: 85
Velocidad: 4.5
Reciste: 60% vs unidades a distancia
Ataque a distancia: 26 Rango: 20
Ataque de Asedio: 12
Cuerpo a cuerpo: 5

Unidad muy fuerte contra infanteria pero con muy poca vida y muy debil contra caballeria o artilleria. Tiene buena resistencia contra infanteria a distancia y muy buen ataque contra infanteria, por lo que es de las mejores unidades contra infanteria, siempre debe convinarse con anticaballeria, en la estrategia del FF portugues se convina con Dragones Portugueses (ya que son los mejores del juego) asiendo micro haciendolos casi imparables.


Mosquetero
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Disponible desde: Edad II
Disponible por: Españoles, Portugueses, Britanicos, Franceses, Rusos.
Costo: 75 alimentos / 25 oro
Puntos de vida: 150
Velocidad: 4
Reciste: 20% vs unidades cuerpo a cuerpo
Ataque a distancia: 23 Rango: 12
Ataque de Asedio: 20
Cuerpo a cuerpo: 13

Una de las unidades mas estandard del juego, accesible, buena contra infanteria cuerpo a cuerpo y posee una bayoneta lo que la hace buena contra caballeria pero debil contra infanteria ligera o artilleria. Su unidades reales los poseen los Portugueses y los Britanicos, estos ultimos poseen cartas de mejora lo que hacen de sus mosqueteros los mejores del juego. Lo bueno de esta unidad es que no se necesita alternar mucho con otra, podria ser con caballeria cuando esten contra unidades de infanteria a distancia.


Jennizaro
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Disponible desde: Edad II
Disponible solo por: Otomanos
Costo: 100 alimentos / 25 oro
Puntos de vida: 235
Velocidad: 4
Reciste: 20% vs unidades cuerpo a cuerpo
Ataque a distancia: 20 Rango: 12
Ataque de Asedio: 25
Cuerpo a cuerpo: 15

Unidad poderosa unica otomana, es muy parecido a un mosqutero muy poderoso, bueno contra caballeria, infanteria pesada y cuerpo a cuerpo, debil contra artilleria e infanteria ligera. La unidad es un poco cara pero con un muy buen ataque y no se necesita alternar con otra unidad, lo que hace que el rush otomano sea de los mas buenos en todo el juego.


Alabardero

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Disponible desde: Edad III
Disponible por: Portugueses, Franceses, Holandeses.
Costo: 50 alimentos / 70 oro
Puntos de vida: 200
Velocidad: 4
Reciste: 10% vs unidades cuerpo a cuerpo
Ataque de Asedio: 36
Cuerpo a cuerpo: 25

Unidad buena contra caballeria y edificios pero debil contra infanteria a distancia o artilleria. Su unidad real la poseen los Holandeses, que tienen mejoras que hacen que tengan mas velocidad y mas asedio. Esta unidad siempre se debe alternar con infanteria ligera.


Rodelero
[img] [/img]
Disponible desde: Edad II
Disponible solo por: Españoles
Costo: 65 alimentos / 35 oro
Puntos de vida: 135
Velocidad: 6
Reciste: 40% vs unidades cuerpo a cuerpo
Ataque de Asedio: 20
Cuerpo a cuerpo: 13

Unidad buena contra caballeria, pero debil contra artilleria o infanteria a distancia. Su velocidad la hace la unidad de infanteria mas rapida del juego, por lo que es buena para raidear o perseguir caballeria. Siempre se debe alternar con infanteria a distancia.


Piquero
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Disponible desde: Edad II
Disponible por: Españoles, Britanicos, Portugueses, Franceses, Holandeses
Costo: 40 alimentos / 40 madera
Puntos de vida: 120
Velocidad: 5
Reciste: 10% vs unidades cuerpo a cuerpo
Ataque de Asedio: 35
Cuerpo a cuerpo: 8

Unidad buena contra caballeria y edificios, pero muy debil contra artilleria e infanteria a distancia. Es la unidad contra caballeria estandard debido a su costo y accesibilidad. Su Unidad real la poseen los Españoles. Siempre se debe alternar con infanteria a distancia.



Doppelsoldner
[img] [/img]
Disponible desde: Edad II
Disponible solo por: Alemanes
Costo: 75 alimentos / 120 oro
Puntos de vida: 200
Velocidad: 4.5
Reciste: 20% vs unidades cuerpo a cuerpo
Ataque de Asedio: 60
Cuerpo a cuerpo: 20

Una de las mejores unidades cuerpo a cuerpo, muy buena contra edificios, letal contra caballeria y de ser alcansadas letal contra infanteria ligera. Es una unidad cara pero muy fuerte solo accesible por los alemanes. Siempre se debe alternar con infanteria ligera.

CABALLERIA
Caballo Arquero
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Disponible desde: Edad III
Disponible por: Rusia y Ottos
Costo: 100 alimentos / 60 oro
Puntos de vida: 265
Velocidad: 6.8
Reciste: 30% vs unidades cuerpo a cuerpo
Ataque a distancia: 13 Rango:[/b] 12
Ataque de Asedio: 8

Unidad muy buena contra caballeria pesada, pero debil contra infanteria cuerpo a cuerpo o infanteria pesada. Esta unidad siempre se debe alternar con cualquier tipo de infanteria ligera o cañones. Su unidad real la poseen los rusos.



Ruyter
[img] [/img]
Disponible desde: Edad III
Disponible solo por: Holanda
Costo: 30 alimentos / 75 oro
Puntos de vida: 140
Velocidad: 7.3
Reciste: 10% vs unidades a distancia
Ataque a distancia: 14 Rango:[/b] 12
Ataque de Asedio: 6
Cuerpo a cuerpo: 7

Unidad buena contra caballeria y artilleria, junto con el dragon la unidad mas rapida del juego, pero debil contra infanteria. Su costo y el que solo cueste 1 de poblacion la hacen muy accesible. Solo holanda la posee y tambien posee su unidad real. Siempre se debe alternar con infanteria ligera.



Carreta de guerra
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Disponible desde: Edad III
Disponible solo por: Alemania
Costo: 150 alimentos / 150 oro
Puntos de vida: 500
Velocidad: 6
Reciste: 20% vs unidades cuerpo a cuerpo
Ataque a distancia: 42 Rango:
16
Ataque de Asedio: 30
Cuerpo a cuerpo: 21

Una de las unidades mas poderosas del juego, son letales contra caballeria y artilleria. Su costo es muy elevado pero son muy fuertes. Esta unidad no necesita ser alternada con otra unidad siempre y cuando sea una gran cantidad.



Dragon
[img] [/img]
Disponible desde: Edad III
Disponible por: Franceses, Britanicos, Portugueses, Españoles.
Costo: 90 alimentos / 90 oro
Puntos de vida: 200
Velocidad: 7.3
Reciste: 30% vs unidades a distancia
Ataque a distancia: 22 Rango:
12
Ataque de Asedio: 9
Cuerpo a cuerpo:[b] 11

Unidad muy buena frente a caballeria y muy rapida pero debil ante infanteria. Siempre se debe alternar con infanteria ligera o artilleria. Su unidad real la poseen los Portugueses, los cuales haciendo la convinacion Dragon - Cazador son de las mas letales.

Cosaco
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Disponible desde: Edad II
Disponible solo por: Rusos
Costo: 75 alimentos / 75 oro
Puntos de vida: 225
Velocidad: 6.8
Reciste: 10% vs unidades a distancia
Ataque de Asedio: 15
Cuerpo a cuerpo:[b] 26

Unidad de caballeria cuerpo a cuerpo estandard y muy accesible gracias a su costo y su bajo uso de poblacion. Son buenos contra infanteria ligera y contra artilleria pero debiles contra caballeria ligera o infanteria pesada y cuerpo a cuerpo. Siempre se debe convinar con infanteria pesada.


Cuirassier
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Disponible desde: Edad III
Disponible solo por: Franceses
Costo: 150 alimentos / 150 oro
Puntos de vida: 500
Velocidad: 6.3
Reciste: 20% vs unidades a distancia
Ataque de Asedio: 30
Cuerpo a cuerpo:[b] 30

Unidad letal contra infanteria a distancia o artilleria, pero debil frente a caballeria ligera o infanteria cuerpo a cuerpo. Es una unidad que no es muy accesible, pero muy poderosa. Solo los Franceses la poseen y poseen tambien su guardia real. Esta unidad sirve mas bien de apoyo que de ataque frontal, flanqueando sirve de mucho.


Oprichnik
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Disponible desde: Edad III
Disponible solo por: Rusos
Costo: 90 alimentos / 60 oro
Puntos de vida: 250
Velocidad: 6.8
Reciste: 20% vs unidades a distancia
Ataque de Asedio: 75
Cuerpo a cuerpo:[b] 20

Unidad letal contra aldeanos, artilleria y edificios, debil contra infanteria y caballeria. Esta unidad sirve para asaltar las ciudades ya que tiene extras contra aldeanos y por su gran asedio que puede destruir rapido los edificios. Es tambien eficas contra artilleria pero no es nada conveniente hacercarla en medio de una batalla por su poca vida.


Husar

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Disponible desde: Edad II
Disponible por: Franceses, Britanicos, Españoles, Holandeses, Otomanos, Portugueses.
Costo: 120 alimentos / 80 oro
Puntos de vida: 320
Velocidad: 6.8
Reciste: 10% vs unidades a distancia
Ataque de Asedio: 20
Cuerpo a cuerpo:[b] 30

Unidad de caballeria estandard, buena contra aldeanos, infanteria ligera, y artilleria, debil contra caballeria ligera y contra infanteria cuerpo a cuerpo. Esta es la unidad de caballeria estandard de todo el juego, siempre se debe alternar con infanteria pesada. Sus unidades reales las poseen los Otomanos y los Britanicos.


Espahie

[img] [/img]
Disponible desde: Edad III
Disponible solo por: Otomanos
Costo: 280 alimentos
Puntos de vida: 750
Velocidad: 6.5
Reciste: 10% vs unidades a distancia
Ataque de Asedio: 28
Cuerpo a cuerpo:[b] 35

Unidad muy potente frente a caballeria, infanteria a distancia y artilleria, debil frente a caballeria a distancia. Esta unidad solo esta disponible desde un envio de la HomeCity y tienen un costo en alimentos. Esta unidad es de las mejores del juego ya que se autoregenera y mejora conforme avansa de edad. Siempre es conveniente alternarse con otro tipo de unidad y consentrarse en el uso de la micro de esta unidad.


Ulano
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Disponible desde: Edad II
Disponible solo por: Alemanes
Costo: 50 alimentos / 100 oro
Puntos de vida: 190
Velocidad: 6.5
Reciste: 10% vs unidades a distancia
Ataque de Asedio: 20
Cuerpo a cuerpo:[b] 37

Unidad buena contra infanteria ligera y contra artilleria, debil contra caballeria ligera e infanteria cuerpo a cuerpo. Esta unidad sacrifica puntos de vida por ataque, es muy accesible gracias a que cada envio regala uhlanos. Solo la poseen los Alemanes y tambien poseen su unidad imperial. Esta unidad siempre debe ser alternada con infanteria.



Lanzero
[img] [/img]
Disponible desde: Edad III
Disponible solo por: Españoles
Costo: 110 alimentos / 90 oro
Puntos de vida: 350
Velocidad: 6.5
Reciste: 30% vs unidades a distancia
Ataque de Asedio: 20
Cuerpo a cuerpo:[b] 20

Unidad poderosa española, fuerte contra infanteria a distancia, caballeria y aldeanos, debil frente a caballeria a distancia o infanteria cuerpo a cuerpo. Esta unidad esta solo disponible para los Españoles, quienes poseen tambien su guardia real. Son buenas alternandose con infanteria a distancia.


ARTILLERIA
Mortero
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Disponible desde: Edad IV
Disponible por: Todas las civilizaciones
Costo: 100 madera / 350 oro
Puntos de vida: 300
Velocidad: 3
Reciste: 75% vs unidades a distancia
Ataque de cañon: 500 Rango:40

Unidad de artilleria letal contra edificios, debil contra cualquier tipo de unidad ya que no puede atacar a unidades. Siempre se debe proteger con infanteria pesada o cuerpo a cuerpo o caballeria ligera.


Cohete
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Disponible desde: Edad IV
Disponible solo por: Britanicos
Costo: 100 madera / 500 oro
Puntos de vida: 350
Velocidad: 4
Reciste: 75% vs unidades a distancia
Ataque de cohete: 300 Rango:28

Letal contra barcos, infanteria y edificios, vulnerable frente a caballeria o culevrinas. Esta unidad debe ser protegida de caballeria con infanteria cuerpo a cuerpo o caballeria ligera. Solo disponible por los britanicos.



Cañon Real
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Disponible desde: Edad IV
Disponible por: Franceses, Españoles, Rusos, Portugueses, Alemanes, Holandeses
Costo: 200 madera / 500 oro
Puntos de vida: 475
Velocidad: 3.5
Reciste: 75% vs unidades a distancia
Ataque de cañon: 200 Rango:28

Unidad real de artilleria estandard, buena contra infanteria y edificios, accesible solo desde envio o Fabrica. Siempre debe protegerse de caballeria con infanteria cuerpo a cuerpo o con caballeria ligera.


Culevrina

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Disponible desde: Edad III
Disponible por: Todas las civilizaciones
Costo: 100 madera / 400 oro
Puntos de vida: 280
Velocidad: 3.5
Reciste: 75% vs unidades a distancia
Ataque de cañon: 40 Rango:34

Unidad letal contra artilleria, debido a su rango ninguna unidad a distancia puede alcansarla pero es debil frente a caballeria. Su uso solo debe ser contra artilleria y nomas.


Falconete
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Disponible desde: Edad III
Disponible por: Todas las civilizaciones
Costo: 100 madera / 400 oro
Puntos de vida: 200
Velocidad: 4
Reciste: 75% vs unidades a distancia
Ataque de cañon: 100 Rango:26

Cañon estadard, eficas contra infanteria y contra edificios, debil frente a caballeria o culevrinas. Al igual que el resto de la artilleria debe ser defendido con infanteria cuerpo a cuerpo o con caballeria ligera.


Gran Bombarda

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Disponible desde: Edad IV
Disponible solo por: Otomanos
Costo: 100 madera / 600 oro
Puntos de vida: 475
Velocidad: 3.5
Reciste: 75% vs unidades a distancia
Ataque de cañon: 500 Rango:28

El mejor cañon del juego, letal contra artilleria y edificios, debil frente a caballeria o culevrinas. Este poderoso cañon solo esta disponible por envio o por la fabrica. Siempre debe ser defendido por infanteria cuerpo a cuerpo o caballeria ligera.


Cañon de Salva

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Disponible desde: Edad III
Disponible solo por: Portugueses
Costo: 100 madera / 300 oro
Puntos de vida: 150
Velocidad: 4
Reciste: 75% vs unidades a distancia
Ataque de cañon: 40 Rango:24

Este cañon dispara multiples proyectiles en una descarga, lo que lo hace letal frente a infanteria. Es debil frente a caballeria o culevrinas por lo que debe ser protegido.


Obus

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Disponible desde: Edad II
Disponible solo por: Otomanos
Costo: 50 alimentos / 100 oro
Puntos de vida: 130
Velocidad: 4
Reciste: 50% vs unidades a distancia
Ataque a distancia: 40 Rango: 18
Ataque de asedio: 15
Cuerpo a cuerpo: 10

Artilleria ligera, buena frente a artilleria o infanteria, debil frente a caballeria. Esta unidad es accesible por lo que puede ser una fuente de apoyo en un rush otto o en un juego en equipo. Siempre debe ser protegida por infanteria cuerpo a cuerpo o por caballeria ligera.


Granadero
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Disponible desde: Edad II
Disponible por: Otomanos, Franceses, Britanicos, Portugueses, Alemanes, Rusos, Holandeses.
Costo: 120 alimentos / 60 oro
Puntos de vida: 200
Velocidad: 4
Reciste: 50% vs unidades a distancia
Ataque a distancia: 16 Rango: 12
Ataque de asedio: 54
Cuerpo a cuerpo: 8

Unidad de artilleria ligera, armada con grandas lo que la hace buena frente a edificios e infanteria, debil frente a caballeria o cañones. Esta unidad siempre debe ser alternada con infanteria pesada, cuerpo a cuerpo o caballeria ligera. Sus unidades reales las poseen los Otomanos y los Rusos.


China.

Chu-ko-nu
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Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Ballesteros de triple repetición disparan flechas 3 veces mas rápido que cualquier otro arquero pero con un ataque relativamente menor, es barata y solo se puede adiestrar mediante ejércitos Standard, es bastante maleable y de un uso rápido y fácil, excelente para rush y en ocasiones buena para defender el tc.

Ventajas
Barata
Ataque rápido
Maleable
Es eficaz contra infantería pesada y caballería a distancia.

Desventajas
Pocos puntos de resistencia
Ataque reducido
No se puede adiestrar individualmente
Es vulnerable ante la caballería, artillería y contra unidades de infantería que entran en combate cuerpo a cuerpo.


Pikero Quiang

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Disponible en la Segunda Edad:
Precio:

Pikeros baratos y de un ataque potente frente a la caballería aunque vulnerable ante infantería a distancia y ante la infantería cuerpo a cuerpo más poderosas que esta, muy vulnerable ante la artillería, aunque con un buen asedio.

Ventajas

Barato
Eficaz contra caballería y edificios.

Desventajas

Pocos puntos de resistencia a comparación con otros pikeros
Poco ataque contra cualquier unidad que no sea caballería.
No se puede adiestrar individualmente.


Jinete Estepario

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Disponible en la Segunda Edad:
Precio:
Caballería débil y barata y en grandes números eficaz contra arqueros, guerrilleros, artillería y aldeanos.

Ventajas

Barato
Rápido
Eficaz en grandes números contra arqueros, guerrilleros, artillería y aldeanos.
Ocupa una sola vacante de población.

Desventajas

Débil frente a cualquier unidad anti-caballería y frente a otra caballería.
Muy pocos puntos de resistencia
Muy poco ataque.

Arcabucero:

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Disponible en la Tercera edad:
Precio:

Guerrillero chino disponible en la tercera edad, muy poderoso contra infantería pesada y contra caballería ligera, aunque débil frente a caballería, infanteria ligera y artillería, solamente adiestrable en ejércitos estándar.

Ventajas
Barato
Buen ataque contra infantería y caballería a distancia

Desventajas
Pocos puntos de resistencia
No se puede adiestrar individualmente
Es vulnerable ante la caballería, infanteria ligera, artillería y contra unidades de infantería pesada que entran en combate cuerpo a cuerpo.


Changdao:
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Disponible en la Tercera edad:
Precio:

Unidad cuerpo a cuerpo, poderoso contra caballería y eficaz contra los edificios aunque no es muy resistente a los ataques a distancia su máximo potencial es contra ejércitos basados en caballería + infantería acompañado de el arcabucero que se adiestra en el mismo ejercito Standard.

Ventajas
Barato
Excelente contra caballería y en combate cuerpo a cuerpo contra infantería ligera, también tiene un buen asedio.


Desventajas
Poco resistente ante los ataques a distancia
No se puede adiestrar individualmente.

Mayal de Hierro:

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Disponible en la Tercera Edad-

Caballería china con zona de daños, eficaz contra infantería ligera, artillería, arqueros, guerrilleros y por su rapidez contra aldeanos, muy resistente a ataques a distancia y solo adiestrable en ejércitos Standard.

Ventajas
Excelente contra infantería ligera, artillería y aldeanos
Muy resistente frente a ataques a distancia.

Desventajas
No se puede adiestrar individualmente.


Martillo meteoro:

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Disponible en la Tercera Edad.

Caballería china especial, eficaz contra infantería ligera, arqueros y guerrilleros con bonos contra artillería y por su rapidez contra aldeanos, muy resistente a ataques a distancia y solo adiestrable en ejércitos Standard.

Ventajas
Excelente contra infantería ligera, artillería y aldeanos
Muy resistente frente a ataques a distancia.
Es una unidad de ataque cuerpo a cuerpo que ataca a distancia, esto quiere decir que si se enfrenta contra un mosquetero, el mosquetero no entra en batalla cuerpo a cuerpo amenos que se le ordene.

Desventajas
No se puede adiestrar individualmente.


Keshik:

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Disponible en la Segunda Edad.

Caballería ligera, eficaz contra caballería y artillería, barata y con pocos puntos de resistencia.

Ventajas
Barato
Eficaz contra caballería, artillería.
Solo ocupa una vacante de población.

Desventajas
No se puede adiestrar individualmente.
Con muy pocos puntos de vida
Con poco ataque.
Es vulnerable ante otra caballería a distancia, infantería.


Lanzallamas:
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Disponible en la Segunda Edad.

Artillería súper eficaz contra ejércitos de infantería y contra edificios y resistente ante otra artillería.

Ventajas
Súper eficaz contra ejércitos de infantería y edificios.
Resistente ante otra artillería
A pesar de se una unidad china esta si se puede adiestrar individualmente
Grandes bonos contra infantería.
De rápido ataque.

Desventajas
Débil frente a cualquier caballería.


Mortero Portátil:

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Disponible en la Tercera Edad.

Artillería eficaz en grandes números contra artillería y edificios pero débil ante caballería.

Ventajas
Barato.
Para ser artillería ocupa solo una vacante de población
Eficaz contra artillería y edificios
se pueden adiestrar individualmente

Desventajas
Débil frente a cualquier caballería.


Cuervo Volador:

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Disponible en la Segunda Edad.

Artillería eficaz contra infantería y contra edificios y barcos.

Ventajas
Es gratis con una maravilla china especial.
Eficaz contra infantería
Mejora automáticamente en cada edad.

Desventajas
Débil frente a cualquier caballería.
Solo obtenible desde la metrópoli y en una maravilla china especial.

Japón.

Daimio:

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Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad de caballería especial de elite japonesa, es una unidad efectiva en combates cuerpo a cuerpo y que proporciona un aura para fortalecer el ataque de unidades militares cercanas, además de poder adiestrar unidades y recibir envíos.

Ventajas
Eficaz contra arqueros guerrilleros y artillería.
Cuenta con habilidades muy poderosas

Desventajas
Difícil de recuperar si muere
Es vulnerable ante unidades anti caballería.

Shogun:


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Disponible en la Cuarta edad:
Precio:

Unidad de caballería especial de elite japonesa, parecido al daimio pero mas poderoso es una unidad efectiva en combates cuerpo a cuerpo y que proporciona un aura para fortalecer los puntos de resistencia de unidades militares cercanas, además de poder adiestrar unidades y recibir envíos.

Ventajas
Eficaz contra arqueros guerrilleros y artillería.
Cuenta con habilidades muy poderosas

Desventajas
Difícil de recuperar si muere
Es vulnerable ante unidades anti caballería.

Yumi:

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Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad a larga distancia, efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.

Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Barato

Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia.

Shinobi:
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Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad a larga distancia, efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería, el shinobi es uno de los pocos arqueros que cuenta con un potente ataque de asedio además de la habilidad “sigilo”.

Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Barato
Sigiloso
Cuenta con un potente ataque de asedio

Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia.

Yamabushi:
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Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra caballería. Infantería ligera y con un potente ataque de asedió.

Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Potente ataque de asedió.

Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Lento.

Samurai:
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Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad cuerpo a cuerpo súper eficaz contra caballería. Infantería ligera y con un potente ataque de asedió.

Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Potente ataque de asedió.

Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Lento
Caro.

Mosquetero Ashigaru:

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Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad a distancia que es eficaz en todos los aspectos pero que no resalta en ninguno de ellos, es una unidad con mediano alcance, muchos puntos de resistencia, con buen ataque cuerpo a cuerpo y eficaz contra caballería e infantería ligera, esta unidad es mas potente que otros mosqueteros pero a un coste mas elevado.


Ventajas
Eficaz en todos los aspectos.

Desventajas
Vulnerable ante artillería, arqueros y guerrilleros.

Hatamoto:
[img] [/img]

Disponible en la Cuarta edad:
Precio:

Unidad de infantería súper poderosa en combate cuerpo a cuerpo, muy caro pero extremadamente potente solo obtenible desde el consulado..

Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Potente ataque de asedió.

Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Lento
Caro.

Jinete con Naginata:
[img] [/img]

Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos.

Ventajas
Buena cantidad de puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.

Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería.

Yabasume:
[img] [/img]

Disponible en la Tercera edad:
Precio:

Unidad de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería, es la combinación perfecta entre rapidez, ataque a distancia y puntos de resistencia.

Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Rápido

Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.

Flecha Incendiaria:
[img] [/img]

Disponible en la Tercera edad:
Precio:

Unidad de artillería, cañón poderoso hecho para diezmar ejércitos de infantería aunque también es eficaz contra edificios, tiene un buen asedió así como zona de daños, aunque débil frente a la caballería.

Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios

Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Caro.

Morutaru:

[img] [/img]

Disponible en la Cuarta edad:
Precio:

Unidad de asedió que solo puede atacar a edificios y barcos pero a un enorme distancia, vulnerable a cualquier unidad que lo ataque, muy parecido al mortero europeo o al mortero portátil chino.

Ventajas
Efectivo contra edificios a una enorme distancia

Desventajas
Lento.
Vulnerable a cualquier unidad que lo ataque
Solo puede atacar a edificios o barcos.


India.

Mansabdar:
[img] [/img]

Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad especial de elite india, puede aumentar el ataque de un grupo de unidades del mismo genero, ejemplo. Mansabar urumi aumenta el ataque de todos los urumi. Es obtenible en la metrópoli y en una maravilla especial, todas las unidades militares indias cuentan con su propio tipo de mansabar.

Ventajas
Eficaz en el fortalecimiento de tropas.


Desventajas
Difícil de recuperar.

Gurkha:
[img] [/img]

Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Guerrillero a larga distancia, efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.

Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera.
Adquirible desde la segunda edad.

Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia

Rajput:
[img] [/img]

Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra caballería. Infantería ligera y con un potente ataque de asedió.

Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Potente ataque de asedió.

Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Lento.

Cipayo:
[img] [/img]

Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad a distancia que es eficaz en todos los aspectos pero que no resalta en ninguno de ellos, es una unidad con mediano alcance, muchos puntos de resistencia, con buen ataque cuerpo a cuerpo y eficaz contra caballería e infantería ligera, esta unidad es mas potente que otros mosqueteros pero a un coste mas elevado.


Ventajas
Eficaz en todos los aspectos.

Desventajas
Vulnerable ante artillería, arqueros y guerrilleros.

Urumi:
[img] [/img]

Disponible en la Tercera edad:
Precio:

Unidad cuerpo a cuerpo que inflige sus daños a una corta distancia muy eficaz contra infantería pesada y caballería ligera ya que incluso cuenta con una zona de daños, solo obtenible por los indios, es una unidad especial de elite india y esta solo obtenible en la metrópoli o al construir una maravilla especifica. Su poder puede aumentar si esta cerca de “mansbdar urumi”.

Ventajas
Cuenta con zona de daños
Ataca a una corta distancia
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra Infantería pesada y caballería ligera.

Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería que ataque a larga distancia.
Difícil de obtener.

Sowar:
[img] [/img]

Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería, tiene una enorme rapidez, es una de las unidades mas rápidas del juego y es excelente para eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, muy rápida pero comparada con otra caballería es relativamente mas débil.

Ventajas
Muy Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.

Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería y caballería mas fuerte.

Zamburak:
[img] [/img]

Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad a camello efectiva en ataques a distancia contra caballería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería, es una de las pocas unidades de caballería a distancia disponible en la segunda edad.

Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Accesible en la segunda edad
Rápido

Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.


Lancero mahout:
[img] [/img]

Disponible en la Tercera edad:
Precio:

Unidad de súper caballería en elefante con un enorme ataque cuerpo a cuerpo y muy elevados puntos de resistencia aunque realmente caro en unidad y difícil de entrenar en grupos, súper eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería, cuenta con zona de daños, y es muy difícil de eliminar.

Ventajas
Enorme ataque cuerpo a cuerpo
Elevados puntos de resistencia
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.

Desventajas
Muy caro
Ocupa muchas vacantes de población
Vulnerable ante unidades anti-caballería.

Howdah:
[img] [/img]

Disponible en la Tercera edad:
Precio:

Unidad a elefante súper efectivo en ataques a distancia contra caballería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería, tiene una cantidad muy elevada de puntos de resistencia pero es excesivamente caro.

Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería

Desventajas
Muy caro
Ocupa muchas vacantes de población
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.

Elefante con Mayal:
[img] [/img]

Disponible en la Segunda edad:
Precio:

Unidad de asedio en elefante con un enorme ataque contra edificios, es vulnerable ante unidades militares.

Ventajas
Enorme ataque de asedio.

Desventajas
Vulnerable ante unidades militares.

Elefante de Asedio:
[img] [/img]

Disponible en la Tercera edad:
Precio:

Unidad de asedio en elefante con un enorme ataque contra edificios y contra artillería, pero es débil ante infantería y caballeria.

Ventajas
Enorme ataque de asedio
Eficaz contra artillería.

Desventajas
Vulnerable ante unidades militares.
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Lenin Ernesto
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Dom 05 Ago 2012, 1:30 am

bueno me falto TWC espero que le sea útil la información...................jajajajaja
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Ragnarok
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Dom 05 Ago 2012, 3:30 am

muy buen post casi completo mis unidades mas preferibles son la cab
buen post lenin te esforsastes
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Lenin Ernesto
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Dom 05 Ago 2012, 6:35 pm

Espero que sirva de ayuda para mejorar las estrategias de juego..............JAJAJAJAJA
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Ragnarok
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Lun 06 Ago 2012, 3:23 pm

si man eso esperemos que sirva de ayuda
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Eiskrieger
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Lun 06 Ago 2012, 3:47 pm

Ahora pasarlo a pdf o word y asi tenerlo para mas practico.
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Lenin Ernesto
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Lun 06 Ago 2012, 5:58 pm

Ummmmmmmmmmmmm eso lo puede hacer cualquiera copia y pega..................JAJAJAJAJA
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zacro45
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Lun 06 Ago 2012, 9:39 pm

que barbaro men buen trabajo cheers
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Richard Aponte
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Lun 06 Ago 2012, 11:14 pm

A la verga lenin, me sorprendes
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Lenin Ernesto
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Mar 07 Ago 2012, 1:14 am

Ese trabajo lo hizo con el motivo de personas como tu god of peace no se equivoque en la hora de enfrentarse al enemigo y siempre sacar dos unidades distinta una que proteja a la otra yo estoy aprendiendo a sacar dos unidades distintas porque a mi también me a sucedido lo mismo............jajajajaja
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Richard Aponte
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Mar 07 Ago 2012, 6:57 pm

ahhh pense q no ibas a decir eso, porque tu pones a pelear la tijera con la piedra, a la hoja con la tijera..
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Ragnarok
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Miér 08 Ago 2012, 4:02 pm

ajajjajaajaj muy buena (RECUERDEN NADA DE SPAMM SI NO TABLA)
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Lenin Ernesto
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Miér 08 Ago 2012, 4:41 pm

JAJAJAJA mira quien habla poniendo guerrilla contra caballo.....jajajaja
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nano129
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Lun 03 Sep 2012, 6:42 pm

Buenisimo aporte gente!!!!
andaba buscando algo asi


Algo que estaria bueno seria aclara que unidades van contra que otras unidades!

por ej; todos sabemos que Strelet no van contra Cab

o que cab (depende cual) no va contra pikas, alabarderos y hasta a veces moskas

etc etc.. eso si seria un muy buen aporte .. pero esto esta bueno ! saludos
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NAMIR
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Lun 03 Sep 2012, 7:22 pm

ME ACUERDO QUE EN EL AOE 2 CONQUEROS TENIA SU MANUAL DE TODAS LAS UNIDADES Y SUS RESPECTIVOS VALORES... ES ALGO CRUCIAL QUE SE DEBE SABER `PARA SABER CUANDO ATACAR O CUANDO HUIR!!!

YO TAMBIEN ESTABA BUSCANDO ALGO ASI LENIN GRACIAS!!!!!!!!!!!!

MAGAZO!!!cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


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Lenin Ernesto
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Lun 03 Sep 2012, 7:30 pm

JAjajaja espero que sea de mucha ayuda para ustedes.....
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Itachi
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Jue 25 Oct 2012, 8:00 pm

Buenisimo el post felicitaciones amigo muy buen post , saludos Very Happy

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SpNz - Waldo
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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    Jue 25 Oct 2012, 9:16 pm

buenisimo el post

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MensajeTema: Re: Descripción de las de Unidades del Age of Empires III    

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