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 Guia de Britanicos (By GoodSpeed)

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DarThSkirm
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MensajeTema: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Mar 10 Dic 2013, 10:11 pm

Britanicos.

Como jugador británico sabras que posibilidades tienes de ganar solo con explorar alrededor de tu base y ver cuantas manadas puedes traer a tu base.

Esto puede ser muy frustrante y es la razón principal por la que no soy un fan de los Britanicos, pero también odio jugar contra ellos. Esque hay demasiada aleatoriedad involucrada. 

Con una buena caza, puedes colocar paredes y boomear asi durante durante 10 minutos y realmente no importa lo que tu oponente haga, el debera lidiar con una masa enorme de arqueros. 

El puede avanzar de edad y boomear como loco, pero tus 40 aldeanos de eco antes de los  8 minutos dice que realmente no podía importar menos su boom. 50 arqueros y 20 picas son terriblemente difíciles de romper, incluso con cañones. En muchos duelos donde tu oponente va para fortalezas, puedes simplemente seguirlo pero en la mayoría de los casos, realmente no tienes porque hacerlo.

Pero ¿qué pasa si tu mapa es malo? 

Si el mapa es malo, entonces todo lo que tu oponente haga es de repente 10 veces más aterrador. 
Ahora no sólo necesitas suficiente ejército para mantener una posición defensiva detrás de una pared, necesitas suficiente ejército para tomar el control del mapa. Para los británicos, esto significa sacrificar mucho de su boom que a su vez significa que se será mucho más débil a mediados de edad colonial, y en muchos casos no será capaz de asegurar suficientes manadas.
                                                           Comienzo britanico.
* Mercado temprano sólo con el comienzo de 100 de oro y 200 de madera. En ese caso, se reúnen 75 monedas y se compra madera en el mercado, obteniendo mejora de perros de caza y una casa solariega.

* Enviar 3 aldeanos.
El político de avanze de edad depende del encuentro y el mapa. Si tienes cazas decentes y no necesitarás Milicianos muy temprano, avanza de edad con 500 de comida para una buena masa de unidades . De lo contrario la torre y los 200 de oro son necesarios.

*Debes cortar una gran cantidad de madera durante la transición de edad. Pon la mayoria  de tus alds en madera (dejen unos 2 o 3 en comida), levanta un mercado si no tienes uno y obten las mejoras necesarias (sólo hacer la mejora de oro si iras a musk y/o huss ).

*Crear casas solariegas, en general seran 2 o 3.

*En caso de rush mejorar el abrigo y el ataque de los alds para asi usarlos como pared humana.

*Cuando avanzas construyes el rax o el establo y envia 700 de madera. También es  viable no hacer el edificio militar y esperar a los 700 de madera para construir 2 rax o un rax y un establo (o incluso sólo 1 establo/rax y boom junto a él). Esto es obviamente más lento por lo que antes de hacerlo, Asegúrate de que tienes tiempo para obtener los edificios militares antes de que las unidades enemigas esten en tu base.

*Dependiendo de lo que hayas explorado, haga arqueros o un lote de piqueros primero, o un lote de musk o huss si usted va para eso.

*Siguiente envío es preferentemente 600 de madera, pero a veces es necesario el envío de 6 arqueros para alivianar la presion un poco. Puedes mejorar trampas de acero, pero ten en cuenta que todavía puedes necesitar 150 de oro para Milicianos.

El boom más rápido es el envío de 5 alds tras el de 600madera y esperar para construir tu segundo edificio militar (sobre todo otro rax) con los 600madera en lugar de construirlo con los 700madera. Con los 700madera podrias construir sólo casas solariegas, y conseguir trampas de acero por supuesto. Luego puedes enviar 5 alds y 4 alds pero eso  seria exagerar.

Tendrias que presionar lo más tarde posible para que tu eco arranque, pero no  demasiado tarde ya que algunas civilizaciones  trataran de avanzar de edad y otros son simplemente más fuerte a finales colonial que britanicos( sea India o Rusia). En estos dos casos, avanzar de edad también puede ser una opción si las cazas lo permiten.

Una regla para jugar con Brit es que debes boomear tan duro como te sea posible a raiz de su oponente y el mapa, pero hay una excepción: Japón. 

Deberas tomar el control del mapa de inmediato, y empezar a destruir santuarios con algunos piqueros mientras presionas a japon con masa de lb's, esta es la unica civ que podría ganar a brit en una guerra de boom, por lo debera presionarlo desde el principio. De esa manera aún puedes sobrepasarlo debido a la mala economía  temprana de Japón.

REC's:

1.- GoodSpeed   vs  Shmras    :

  

Enlace:
 

Buena violada al chino lammer Razz , Start de husares conbinando con arqueros contra FF lammer.

2.- GoodSpeed    vs Legaichdu92    :

  

Enlace:
 

Defendiendose de un Rush 10/10.

3.- Tonkatu    vs _H2O    :

  

Enlace:
 

Esta es la mejor de las 3, es a un nivel tan alto que ambos terminan usando los aldenos ya sea en la defensa, o en caso del british en el ataque.

       
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Fawar LPS
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Miér 11 Dic 2013, 1:21 pm

oye bro grasias estas estrategias me van a servir de ayuda +1
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SpNz - Waldo
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Miér 11 Dic 2013, 2:43 pm

el año imedio de juego que llevo he sido 100 british y he usado todas las estrateguias hasta he inventado una vez juge con iamgrunt (El mejor jugador de age de todos los tiempos ) scaba tres tipos de unidades como si nada arcos mosk + husares ..muchos diran es facil combinar 3 tipos de unidades, claro es facil luego del juego ya avanzado pero comenzar a sacar 3 tipos de unidades desde el comienzo del juego eso si que es op, el tipo me dijo que todos pensaban que british era boom y listo una cantidad enorme de vill en muy poco tiempo 55 aldes al min 10 nesesitan espacio esa es una opcion para una economia imparable.

me dijo que muchas veces hacia una estrategia de no boom 40 aldes al min 10 y ir agresivo ... a su opinion dijo era mejor sacrificar unos aldes y ser agresivo mas frente a civis rush que ir boom ya que si opweas a un tipo luego tu eco se recupera facil y la de tu enemigo sera asquerosa al lado de la tuyaa.
obviamente un tipo con mucho sklill macro y scout luego les mando la rec.


Buenos juegos Smile  Grabados . Gs un tipo muy bueno pero al lado de lo que fue grunt ..: Sad

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DarThSkirm
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Miér 11 Dic 2013, 11:01 pm

Pues si, siempre he tenido esa mentalidad con todas las civs, yo opino que hay que tener un balance entre eco y army, eso de boomear como loco estilo np me parece naab, yo no lo haria, bueno si es dificilisimo combinar 3 tipos de unidades, pero desde el principio es algo tonto,yo no lo haria, ninguna civ puede aguantar un spam de dos rax con un establo temprano pero fortalecer  la eco y ya se puede, bueno iamgrunt el mejor? no se dudo de eso, el fue muy muy bueno y bla bla pero aunque no tenga nada que ver h2o > grunt, y lo peor esque le gano puros mirrors con su mejor civ, entre el mejor jugador yo apostaria por 3, braidon, sam12 y h2o, no se cual en verdad habra sido mejor, h2o era mas viejo en el juego y practicamente fue uno de los que ayudo a sam a surgir, braidon lo veo bastante igual a sam en nivel pero lo mas destacable esque h2o volvio desde que no jugaba hace muchos años y ahora es catalogado como el mejor actualmente, dejando atras a todos los japos. Eso es op.

GS en verdad es bueno, no lo subestimes, apostaria que es un poquito menos bueno que h2o y sin contar la enorme inteligencia que se necesita para hacer 2 guias del juego, y si hubieran jugado la fucking final hubiera salido un 6-5 o 6-4 favor h2o.
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Ragnarok
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Jue 12 Dic 2013, 2:49 pm

DarThSkirm escribió:
Pues si, siempre he tenido esa mentalidad con todas las civs, yo opino que hay que tener un balance entre eco y army, eso de boomear como loco estilo np me parece naab, yo no lo haria, bueno si es dificilisimo combinar 3 tipos de unidades, pero desde el principio es algo tonto,yo no lo haria, ninguna civ puede aguantar un spam de dos rax con un establo temprano pero fortalecer  la eco y ya se puede, bueno iamgrunt el mejor? no se dudo de eso, el fue muy muy bueno y bla bla pero aunque no tenga nada que ver h2o > grunt, y lo peor esque le gano puros mirrors con su mejor civ, entre el mejor jugador yo apostaria por 3, braidon, sam12 y h2o, no se cual en verdad habra sido mejor, h2o era mas viejo en el juego y practicamente fue uno de los que ayudo a sam a surgir, braidon lo veo bastante igual a sam en nivel pero lo mas destacable esque h2o volvio desde que no jugaba hace muchos años y ahora es catalogado como el mejor actualmente, dejando atras a todos los japos. Eso es op.

GS en verdad es bueno, no lo subestimes, apostaria que es un poquito menos bueno que h2o y sin contar la enorme inteligencia que se necesita para hacer 2 guias del juego, y si hubieran jugado la fucking final hubiera salido un 6-5 o 6-4 favor h2o.

veo que admiras mucho a h2o, pero tampoco hay que subestimar a los demas jugadores en una partida todo puede pasar XD
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Jue 12 Dic 2013, 5:20 pm

me gustan estas discuciones son ops no se si jugaras en ES Online o no pero en la Eso H2o lo catalogan como un jugador estraordinario pero a grunt como el Dios del AGE 3 playeres pr 45 + lo catalogan de esa manera H20 es un players extraordinario pero Grunt por algo le dicen el dios del AGE3.

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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Jue 12 Dic 2013, 7:48 pm

goodspeed no estan bueno .. segun mi comentario el mejor es el japones legendario kumruke ... de ahi le sigue h2o y de ahi .. nagayumi
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DarThSkirm
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Jue 12 Dic 2013, 10:43 pm

Ragnarok escribió:
DarThSkirm escribió:
Pues si, siempre he tenido esa mentalidad con todas las civs, yo opino que hay que tener un balance entre eco y army, eso de boomear como loco estilo np me parece naab, yo no lo haria, bueno si es dificilisimo combinar 3 tipos de unidades, pero desde el principio es algo tonto,yo no lo haria, ninguna civ puede aguantar un spam de dos rax con un establo temprano pero fortalecer  la eco y ya se puede, bueno iamgrunt el mejor? no se dudo de eso, el fue muy muy bueno y bla bla pero aunque no tenga nada que ver h2o > grunt, y lo peor esque le gano puros mirrors con su mejor civ, entre el mejor jugador yo apostaria por 3, braidon, sam12 y h2o, no se cual en verdad habra sido mejor, h2o era mas viejo en el juego y practicamente fue uno de los que ayudo a sam a surgir, braidon lo veo bastante igual a sam en nivel pero lo mas destacable esque h2o volvio desde que no jugaba hace muchos años y ahora es catalogado como el mejor actualmente, dejando atras a todos los japos. Eso es op.

GS en verdad es bueno, no lo subestimes, apostaria que es un poquito menos bueno que h2o y sin contar la enorme inteligencia que se necesita para hacer 2 guias del juego, y si hubieran jugado la fucking final hubiera salido un 6-5 o 6-4 favor h2o.

veo que admiras mucho a h2o, pero tampoco hay que subestimar a los demas jugadores en una partida todo puede pasar XD

obvio pero h2o > all

SpNz - Waldo escribió:
me gustan estas discuciones son ops no se si jugaras en ES Online o no pero en la Eso H2o lo catalogan como un jugador estraordinario pero a grunt como el Dios del AGE 3 playeres pr 45 + lo catalogan de esa manera H20 es un players extraordinario pero Grunt por algo le dicen el dios del AGE3.

ami igual Razz ,no se yo creo es opinion de cada uno para mi es h20, aparte los coreanos no cuentan, son todos subnormales  albino
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DarThSkirm
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Jue 12 Dic 2013, 10:49 pm

-_- kumruke, vi sus ladders, tiene mas de 2 mil juegos en team y menos de 20 en x1. Razz
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sG NayLon
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Vie 13 Dic 2013, 9:43 am

es cuenta nueva su cuenta anterior era GG_magic la cual no aprece en la elo . pero en el rts sanctuary hay muchas
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DarThSkirm
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   Vie 13 Dic 2013, 9:07 pm

ah bueno buscare unas recs de el
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MensajeTema: Re: Guia de Britanicos (By GoodSpeed)   

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