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 Guia para Rusos

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Ragnarok
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MensajeTema: Guia para Rusos    Sáb 07 Dic 2013, 6:46 pm

DESCRIPCIÓN DE RUSIA 

Rusia es en muchos sentidos un Azteca más débil . Tienen Estrategias coloniales similares y sus unidades tienen costos rentables. Ellos tienen opciones limitadas y una única fuerza, una masa rentable. Usted realmente no quiere estar en contra de una masa de musk-Strelet-cosaco en etapas finales de la edad colonial.

Strelets cuestan 37,5 de alimentos y 10 de madera .Al igual que los obus aunque en menor medida , son demasiado fuertes para su costo. 

Y vamos todos a parar con que "Las Musks Rusas son malas " . Cosacos tienen un buen costo ,  y boyardos ( Carta ) hace el ejército de Rusia aún más aterrador .

Entonces, ¿qué razón tiene Rusia para avanzar de edad ? Se podría decir que ninguna , excepto algunas veces es necesario avanzar de edad para lidiar con una potente fuerza en la edad de las fortalezas del oponente . Bastante a menudo tendrá que hacerlo, sin embargo, cuando avanzan Los rusos deben usar las mismas unidades que en edad colonial , lo que es torpe , porque tienen que mejorarlas.

Rusia es similar a los Portugueses ya que utilizan una gran cantidad de alimentos , no tienen envíos de aldeanos en edad 2 y por tal motivo deben beneficiarse mucho del "comercio de especias" tempranamente. Su eco también crece ligeramente más rápido que la de otras civilizaciones, y combinado con lo barato de sus unidades , esto significa que vencen a todas las Civilizaciones No-OP en colonial.

Rusia tiene algunos problemas contra los fuertes semi-FF's . Francia por lo general puede darse el lujo de avanzar de edad , Los alemanes también, en este caso Rusia tiene problemas para lidiar con las masas de Cuirasiers o de Ulanos. Pero , para Rusia es realmente una opción para combatir la mayoría de civilizaciones  que estén en fortalezas estando ellos en colonial. Toman el control del mapa con múltiples BHs (Blocaos), establecieron una fuerte eco con alimentos gracias al comercio de especias , y la masa de un ejército que es extremadamente difícil abordar incluso en fortaleza. Contra la mayoría de FF's  ganan porque su eco salta demasiado lejos ,pero en contra de semi-FFs no tanto porque en principios de fortalezas su eco no esta tan por delante del enemigo todavía.

La contruccion de Rusia.

. Con 200 de madera, mercado temprano.
. Primera carta es Goteo de madera.
. Avanzar de edad con 400 de madera . 
.Tomar madera para un mercado si es necesario.
 La colocación del BH (blocao) es sobre todo adelantada , incluso con la estrat. de comercio de especias ( manadas seguras), pero usted puede ponerlo en la base también, si tienes miedo de la Rapida prision.

1 . Start de 700 de madera.

Una start que a largo plazo no es demasiado buena en eco como la start de comercio de especias pero es mejor a largo plazo que la start de 700 de oro . Es una especie de término medio entre las 2 starts.

. Deje de recoger madera después de mejorar perros de caza y la mejora de oro .
. Construir el Blocao + una casa a partir de la madera de avanze de edad. TP es opcional, suele ser una buena idea, especialmente si su oponente probablemente actualize la ruta. 
. Enviar 700 de madera . Construir unas casas con la misma , obtener trampas de acero si  puede permitirse ese lujo , y utilizar el resto para Strelets . Un segundo BH es opcional .
. Siguiente cartas suelen ser los 3 envíos de unidades , 600 de madera luego, y boyardos 
. Comercio de especias también es bueno, pero si usted planea mandar  ese envío por lo general es mejor enviarlo primero.
. Usted puede avanzar con 700g , pero primero debe considerar si realmente le ayudará en algo.

Rec: no encontre.

2 . La Start de 700 de oro. 

Esta start es para una buena masa de musk-cosaco alrededor de 7/8 minutos , lo cual es bueno para Rusia en algunas situaciones.

Muchas civilizaciones tratarán de avanzar de edad en contra de usted y ese es el momento en que son más vulnerables.
Además, si su oponente no es probable que tenga cab no hagas esta start.

. Recoger 250 de madera para dos blocaos, mas mercado, mas perros de caza.
. Construir 2 BHs al avanzar edad con la madera de avanze+ madera cortada . Mantenga algunos aldeanos en la madera para   las casas . resto todo en la comida.
. Mejorar trampas de acero y enviar 700 de oro tan pronto como se avanzo a edad colonial.
. Masa de musks y enviar 5-4 cosacos .
. Push si están avanzando, de otra manera un poco de presión suave.
. Enviar comercio de especias y luego 700 de madera para una eco colonial de más largo plazo .

Rec: no encontre

3 . La Start de comercio de especias .

. Como se mencionó , el comercio de especias es una opción fuerte con Rusia. Pero cuidado, esta start da a su oponente un montón de posibilidades de que te presione desde el principio desde que avanzaste de edad , por lo que rara vez es el mejor camino a seguir , pero puede ser fuerte , si usted sabe que su oponente también va para un boom en colonial a largo plazo , como Brit o Japón.

. Recoja madera y haga el BH adelantado.
. Mejora las trampas de acero. 
. Enviar comercio de especias .
. Siguiente envío es siempre 700 de madera . 
. Los envíos Siguientes abarcan cualquier combinación de los envíos militares, 600 de madera y boyardos .

Rec:

Darwin_Giovanni   vs Game Freak  

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Podemos ver algunos ejemplos, para la combinación de unidades:

Nunca saques un solo tipo de unidad, a no ser que juegues en equipo y hallas quedado con tu compañero de sacar X unidad.

De lo contrario siempre trata de tener 2 o 3 tipos de unidades que se protejan entre si:

-Moskas + Stlelet (las moskas protegen a los stlelet de los caballos y los stlelet a las moskas de la inf ligera y pesada)

-Moskas + Cosacos (las moskas protegen a los cosacos de la anticalleria y la inf pesada, y los cosacos a las moskas de la inf ligera)

-Stleet + Cosacos + Moskas (Para defensa en general)


Última edición por Ragnarok el Dom 08 Dic 2013, 2:46 pm, editado 7 veces
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DarThSkirm
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MensajeTema: Re: Guia para Rusos    Sáb 07 Dic 2013, 6:57 pm

Que bien masn que ayudes con las traducciones +1 

PD:Google traductor xDD, jajaja sorry bro pero no se entiende nada :'(
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El Tigre
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MensajeTema: Re: Guia para Rusos    Dom 08 Dic 2013, 12:21 am

Esta bien, pero tambien puedes lidiar con spam de cab sacando musk+cossack, me sirvió en varias ocasiones para vencer spam de ulanos en edad II, en edad III te la llevas facil con los jinetes arqueros por que su armadura es anticortante, osea el daño cuerpo a cuerpo de cuirassier no le hace ni cosquillas pero en compensacion no tiene mucho ataque y ataca lento

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DarThSkirm
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MensajeTema: Re: Guia para Rusos    Dom 08 Dic 2013, 2:13 am

El Tigre escribió:
Esta bien, pero tambien puedes lidiar con spam de cab sacando musk+cossack, me sirvió en varias ocasiones para vencer spam de ulanos en edad II, en edad III te la llevas facil con los jinetes arqueros por que su armadura es anticortante, osea el daño cuerpo a cuerpo de cuirassier no le hace ni cosquillas pero en compensacion no tiene mucho ataque y ataca lento
puees si en edad 2 los mejores anticaballeria que tienen los rusos son los cosacos, los jinetes arqueros son malisimos los cuirasiers se los comen en el melee, aunque obviamente en cantidad le ganan a los cuirasiers compensando su bajo costo, por algo son sus counter, no puedes comparar una masa de jin con cuirasiers seria como comparar masa de mosketeros con masa de skirms, es obvio quien gana, en este caso puedes comparar dragones con jinetes, ahi esta la diferencia. Wink
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MensajeTema: Re: Guia para Rusos    

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