Comunidad ~‡•SwAz•‡~

Multijuegos Online y Lan

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseWebRangos de SwAzConectarse

Comparte | 

Color Change (super personalizado).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yo era... AzTK
Posteador

Puntos Activos 409
Reputación 2
Masculino Mensajes : 363
MensajeTema: Color Change (super personalizado).   Mar 29 Ene 2013, 4:42 pm

Antes que nada deben descargar el archivo y seguir las instrucciones, después proceder a lo que sigue
Spoiler:

-Lo primero que debemos hacer es entrar a esta pagina: http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/ Y buscamos en la tabla de abajo el color que mas nos guste moviendo la bolita y la barrita de la derecha... Yo por ejemplo escoji el color melon... Smile

-Veremos entonces que al mover la bolita al color que nos gusta, se generaran unos codigos, que son los que vamos a utilizar... (no lo cierren)

-Cuando ya tenemos nuestro color preferido, procedemos a buscar el archivo que nos dio waldo, recuerdan? lo metimos en:
C:\ Archivos de programa \ Microsoft Games \ Age of Empires III \ Data \ (a algunos les sale asi: "Datos de programa " , pero es la carpeta de datos)...

-Buscamos el archivo playercolors.xlm y lo vamos a editar, pero antes debemos darle clic izquierdo, propiedades y desactivar solo lectura para que lo podamos modificar.

-Ahora seleccionamos el archivo, y le ponemos abrir con: bloc de notas, les aparecera algo asi:

-Les explicare que significa cada renglón, que es cada uno para un jugador, y tambien el color que se sustituye.
Spoiler:

-Hasta ahora todo bien, lo que sigue es cambiar los codigos de los colores que les dije, para esto debemos poner los codigos de lla pagina, de arriba a abajo. En mi caso son "237 169 117". Aprendanselos o copienlos.

-Lo siguiente es ponerlos en el archivo playercolors.xml que abrimos con el bloc de notas, es importante que lleve las comillas y un espacio de separacion entre ellos "237 169 117". Los sustituyen por los que se encuentran en todo el renglon, todos iguales. Dependiendo de que color vayamos a modificar, yo cambie el azul que tenia por el melon, y los codigos son del player 1 para gea el player 0, que cambie a gris.

-Despues: Archivo, guardar como, y Vuala! Ya tienen si nuevo color o los colores que hayan modificado, y lo pueden comprobar abriendo su juego. Si te salio el color equivocado, es probable que te equivocaste de numeros en los codigos, y salio otro color.

TTienes dudas? No dudes en preguntarme! Seguro te puedo ayudar...
Spoiler:

____________________________________________________________________________________________________________

Última edición por AzTK el Mar 29 Ene 2013, 5:52 pm, editado 2 veces
SpNz - Waldo
Super Posteador

Puntos Activos 893
Reputación 17
Clan : SpetsNaz
Masculino Mensajes : 832
MensajeTema: Re: Color Change (super personalizado).   Mar 29 Ene 2013, 5:08 pm

Buen aporte men ya lo intente y tengo 2 nuevos colores

____________________________________________________________________________________________________________
http://www.facebook.com/
Sequensss
Invitado

Puntos Activos 138
Reputación 0
Clan : Violators
Masculino Mensajes : 108
MensajeTema: Re: Color Change (super personalizado).   Sáb 02 Feb 2013, 12:33 am

ayuda no me aparece el archivo ede player colors en data de mi juego que hago?

....................................................
JeanPhieer XVI
Invitado

Puntos Activos 153
Reputación 2
Masculino Mensajes : 139
MensajeTema: Re: Color Change (super personalizado).   Sáb 02 Feb 2013, 4:13 am

:3
https://www.facebook.com/PutasHarryPutas.AlejandroR?fref=ts
El Tigre
Posteador

Puntos Activos 231
Reputación 5
Masculino Mensajes : 212
MensajeTema: Re: Color Change (super personalizado).   Sáb 02 Feb 2013, 11:52 am

yo no tengo ese archivo que raro

EDIT: solucionado busquenlo en google Very Happy bajenlo y editenlo, y ahora me he puesto el color negro y blanco y estan de ptm

Invitado Tu lo que quieres que te coma el tigre que te coma el tigre que te coma el tigre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Color Change (super personalizado).   

Color Change (super personalizado).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.